El alquiler de casas en Punta del Este

casas en punta del este alquiler, casas en punta del este febrero, casas en punta del este 2014, casas en punta del este alquiler, casas en punta del este febrero, casas en punta del este 2014, ampliar informacion

El arrendamiento de casas en Punta del Este

Alquilar una casa para veranear en Punta del Este es una alternativa que habilita una permanencia más tranquila que en un hotel o en un departamento. Si bien es una alternativa que puede ser más costosa que, por ejemplo una noche en un hotel, termina siendo menos costosa si se viaja por un lapso largo, en familia o con amigos.

Para unas vacaciones confortables

Es innegable el confort enorme que da vacacionar en una casa. Lo amplio de los espacios, la libre entrada y salida, la privacidad, poder estacionar el vehículo ahí cerca y no alejado en el parking de un hotel. Poder organizar las propias comidas y de recibir amigos hará posible un placer mayor, al no tener que ceñirse a los horarios estrictos que tienen los hoteles. Por otro lado, comer afuera cuando se viaja con criaturas pequeñas suele ser un tema complicado. A cortas edades los niños tienen poca tolerancia a comer todos los días comida de restaurant.

Ideal para ir con los niños

Asimismo una casa permite a los niños estar más a sus anchas. Normalmente, las casas tienen espacio verde, lo que dejará que estos jueguen largo rato mientras sus padres reposan, sin que sea necesario estar yendo continuamente a la playa o al shopping para que no se aburran. Incluso, no es necesario preocuparse por los líos que los niños puedan hacer en sus juegos. Así, uno podrá permanecer en la playa si lo desea y si no, volver a tomar la siesta mientras los niños se divierten por ahí. Los días lluviosos, si es que tenemos la mala pata de tener uno, no tendrán que ser dedicados a deambular con incomodidad por un shopping, tratando de encontrar algo para entretener a los niños.

También en grupos numerosos las casas en Punta del Este son una buena alternativa.

Si se suma todo, es más conveniente cuando se comparte la estadía entre muchos amigos.

Una gran oferta de casas en Punta del Este

La oferta de casas en Punta del Este es enorme, hay casas de todos los tamaños, en zonas cercanas a diferentes balnearios y para todos los bolsillos. Se puede encontrar residencias espectaculares con muchísimos metros cubiertos y piletas kilométricas en jardines gigantes, imponentes casas de dos plantas con jardín y pileta y casitas pequeñas con jardincito y parrilla. Y todas las gamas del medio.

Cómo encontrar casas en Punta del Este

A quien nunca haya estado en Punta del Este podría serle dificultoso encontrar desde la distancia una casa.

Más allá de que una inmobiliaria es capaz de asesorarlo, es bueno conocer las diferentes zonas de la ciudad, para saber si se adecuan a sus necesidades o gustos: como ejemplo, proximidad a la playa que prefiere, proximidad o no a sitios comerciales o gastronómicos, mayor o menor grado de quietud, etc.

Las playas

Es claro que la Mansa (parada 1 y 7) es la que eligen los que van con niños por la profundidad progresiva y por la tranquilidad del oleaje. Al contrario, la Brava la eligen quienes disfrutan del desafío del mar.

Diferentes zonas con diferentes características

A lo largo de su historia, que en los papeles comienza en su fundación en 1907 pero que en realidad es más larga, la ciudad fue desarrollándose de a poco hasta que en la década del cuarenta tuvo su Edad Dorada, con enorme crecimiento. A partir de entonces jamás detuvo su avance y sus barrios fueron adquiriendo características particulares que les dan esa magia que hace que distintas personas las vuelvan a elegir cada año.

Así, Punta del Este está seccionado en zonas de fisonomía propia.
Rasgos de algunos de los barrios donde alquilar casas en Punta del Este:

Península es el corazón de la ciudad, es una extensión de tierra que se asoma en el confín entre el Océano Atlántico y el Río de la Plata. La famosa avenida Gorlero la corta en dos dejando 3 manzanas hacia la Bahía de Maldonado y 2 hacia el Atlántico en su parte mayor. acaba en la calle Quince. Aunque hay muchos edificios torre también se puede hallar casas bajas, algunas de ellas de gran antiguedad. Para quien desee una casa sin dejar de lado un poco de “ruido” y entretenimiento en pocas cuadras, es una excelente elección.

Roosevelt

Avenida Roosevelt es uno de los principales ejes comerciales de Punta del Este, están ahí los mejores supermercados, sucursales bancarias, Shopping y otros como casas de decoración, ferreterías, estaciones de servicio, etc. Se hay edificación en altura, en el orden de los 20 pisos, logrando panoramas increibles al bosque y al mar.

Cantegril

En esta área hay numerosas casas de ladrillos y tejas, entre conjuntos de eucaliptos y pinos. Está muy próxima a la Mansa, a la vez que próxima a los comercios de Roosevelt. Es por ekki que es la parte con más residencia permanente.

Beverly Hills

En este barrio se levantan mansiones espectaculares con jardines que superan los 5000 m2. Las fiestas más importantes y elegantes tienen lugar aquí.

Rincón del Indio

Rincón del Indio, cercana al Golf, está ubicada en una área del océano casi virgen

San Rafael

Por su parte, San Rafael tiene casas de grandes, con muchos jardines y un pequeño centro de compras. Se encuentra frente a la Brava. También chacras frente al mar Otra alternativa que se puede encontrar es la de las chacras frente al mar en zonas un poco más lejos de la zona de Península. Allí habrá propiedades que pueden alojar varias familias amigas, y así se combinará el disfrutar de la vida de la playa con el contacto con la naturaleza agreste que hará muy rico el viaje especialmente para los niños.

Con auto o sin auto

La cercanía a la playa y a los comercios es algo esencial cuando se va a Punta del Este sin vehículo y no se va a alquilar ninguno. Piénsese que todos los días habrá de desplazarse hacia y desde la playa, cargando toda clase de bolsos. Esto con niños puede ser muy complicado y transformar unas vacaciones de paraíso en un infierno. Por eso al pensar en el barrio en que se alquilará la casa debe considerarse muy bien el tema del transporte o no con que se cuente.

Be the first to comment

Leave a comment