Qué se puede lograr con operacion de nariz, antes y despues

cirugia plastica nariz, operacion de nariz antes y despues, operacion de nariz precios, cirugia estetica de nariz precio, cuanto cuesta una operacion de nariz, cirugía de nariz, precio de operacion de nariz

informacion complementaria

Qué se puede lograr con operacion de nariz, antes y despues

La operación de la nariz es una de las cirugías que más se hacen en mujeres, aunque también en hombres.
Se realiza con el fin de mejorar imperfecciones o defectos por medio de el trabajo sobre la parte ósea y cartilaginosa de la nariz.
En razón que la nariz es algo determinante en el diseño de la cara, su modificación puede producir mejoras, tendiendo a conseguir más armonía de la nariz con las otras facciones.
Según dicen, no existen narices lindas o feas de por sí, sino algunas que se llevan peor o mejor con ciertas facciones.

Qué esperar de una cirugia plastica de nariz

Mediante la rinoplastia es posible mejorar el perfil de la nariz corrigiendo el hueso, modificar el tamaño, angostar la base, afinar o hacer respingada la punta, achicar los orificios de la nariz y varias otras cuestiones.
Asimismo muchas veces se realiza para enderezar el tabique por cuestiones funcionales o para paliar el paso del tiempo, que se manifiesta en una caída de la punta.
Aquello que no hay que buscar es “tener la nariz de” . No son escasas las oportunidades en que alguien llega al consultorio con el pedido de tener la nariz igual a la de algún famoso, teniendo facciones muy diferentes.
Por esto las consultas previas son esenciales: en ellas deben quedar bien aclaradas las expectativas que tiene el paciente y así discutir con el especialista cuáles logros son esperables y cuáles no. Un médico especializado será capaz de lograr que quien se opere tenga en la mente el resultado antes de la intervención, para que evalúe si es lo que desea o no.

Clases de rinoplastia

Según los fines de la operación hay distintas clases de rinoplastia.
Primero, de acuerdo con que se dirija a mejorar un problema funcional (cirugía reparadora) o al embellecimiento (cirugía estética), o una mezcla de ambas.
La estética puede ser de aumento, mediante injertos, o disminuir.
Según el tipo en que se accede, se dividen las cirugías en cerradas y abiertas.
La cerrada es la más frecuente. Se realizan pequeñas incisiones dentro de las fosas de la nariz y desde ahí el cirujano puede sacar o implantar cartílagos, modificar el hueso y mejorar un poco la punta.
En la rinoplastia abierta se realiza además un pequeño corte en la columela (parte inferior de la nariz), gracias a lo cual el cirujano plástico puede despegar la piel de la parte estructural y así operar con comodidad sobre ésta.

Asimismo las cirugías de nariz pueden ser primarias o secundarias, según sea la primera vez o no que se realiza una operación. Normalmente las cirugías secundarias suelen ser más delicadas, se realizan por acceso abierto y tienen un mayor costo que las primarias.

Todas las intervenciones deben hacerse en quirófanos autorizados.

Recuperación de operacion de nariz, antes y despues

El post operatorio luego de una cirugía de nariz no es muy doloroso, gracias a los calmantes que se le recetarán.
Al concluir la operación se coloca un yeso que ayudará a mantener la forma nueva de la nariz. A la semana se quitará ese yeso y podrá retomarse la actividad normal moderada, pero aún habrá que esperar varios meses para actividad física.
Al comienzo habrá edema y moretones. Una hinchazón permanecerá por varios meses y cumplido el año será posible evaluar el resultado final.
Como se dijo, las cicatrices en una cirugía de tipo cerrado quedan ocultas en los orificios nasales. En la rinoplastia abierta, la cicatriz en la columela normalmente es imperceptible.

Costo de una operacion de nariz

El costo de una operacion de nariz varía de acuerdo con el paciente y no puede determinarse en abstracto: será la intersección entre la estructura nasal original y el resultado querido lo que determinará el tipo de operación a realizar, por un lado, y la experiencia y especialización del profesional por otro lado. Como es de esperar, un médico muy experimentado, secundado por un equipo profesional de alto nivel cobrará más que uno sin experiencia. Como en todo, hay que hallar un cirujano cuya idoneidad sea suficiente, no importa que cobre más que otro. Es nuestro rostro lo que arriesgamos.
Y además, si hay que realizar una operación secundaria para mejorar los defectos de la primaria, los costos al final serán mayores. Aquí también lo barato sale caro.

Be the first to comment

Leave a comment