Lo que hay que saber sobre propiedades Uruguay

propiedades punta del este, gestion propiedades, propiedades en venta punta del este, propiedades en punta del este uruguay, propiedades en punta del este, alquiler de departamento en punta del este,

mirar este link

Lo que hay que saber sobre inmuebles Punta del Este

Uruguay no es sólo para turistas: la posibilidad de invertir en un mercado confiable

Uruguay es una de las naciones de la región con más presencia de viajeros cada año. Cerca de 3.000.000 lo visitan cada año, en diferentes estaciones del año.

La gran importancia que tiene el turismo hacia Uruguay se nota también en la importante cantidad de arribos de líneas de cruceros de primer nivel: anualmente, unos 250 cruceros llevan por corto tiempo cerca de 500.000 personas, la mitad de ellos a Punta del Este.

En referencia a esta ciudad, no sólo es un tradicional lugar de veraneo para gente de Brasil y gente de Argentina especialmente de Buenos Aires, que año a año disfrutan de sus playas, sino que vienen de todas partes y sobre todo numerosos del Norte de Europa, que arriban en el estío para alejarse del gris invierno septentrional.

Es que ella es una ciudad llena de algarabía, llena de brillo y siempre creciendo. Llena de vida, arte y gastronomía de todos los lugares del planeta. Y, por supuesto, tiene playas increíbles y un mar hermoso.

Pero no son sólo paseantes los que arriban a Uruguay, sino también numerosos inversores, seducidos por las características del mercado inmobiliario.

Una economía liberal, leyes transparentes y una justicia ecuánime son los 3 componentes de una mezcla perfecta

Uruguay posee una de las economías más estables de Latinoamérica y ostenta buenas calificaciones en los foros y organismos internacionales especializados debido a su gran transparencia. Es considerado el país con menos corrupción.

Un sistema jurídico e impositivo muy coherente y comprensible habilita a establecer una economía liberal, sin restricciones de adquirir propiedades y con muchas facilidades para mover capitales. En Uruguay, es la costumbre cumplir lo acordado. Y si algo no sale bien, tienen un poder judicial absolutamente equitativo, que no hace diferencias entre nacionales y extranjeros, sino que pone su vista en el cumplimiento de lo acordado por las partes. Así, en el país vecino cualquiera puede adquirir cualquier inmueble.

Invertir en ladrillos habilita a resguardar nuestro dinero

Quienes vivimos en naciones con economías cíclicas sabemos qué difícil es ahorrar, pero más difícil todavía es poner esos dineros a resguardo: resguardo de la inflación, resguardo de robos, resguardo de “corralitos” financieros.

Por momentos, parece un proceso sin salida: o bien se devalúa, o bien queda inmovilizado en el banco, o bien se es víctima de la inseguridad.

Pero, gastar en ladrillos se presenta como una buena alternativa, que por otra parte habilita un reintegro bastante rápido.

Y Punta del Este es asaz buena, por un lado, por la seguridad del mercado financiero antes referida, y por otra parte, porque Punta del Este es una ciudad cuyos inmuebles no se devalúan: siempre habrán de revenderse al mismo o mayor dinero y, mejor, será alquilable con facilidad de no querer utilizarla uno, obteniendo así retornos veloces de esa inversión.

Al alquilar la inversión se recupera rápidamente

En este sentido, es necesario decir que si bien la ciudad tiene una enorme oferta de alojamiento, los lugares en temporada se colman casi por completo. Los departamentos siempre se rentan, los aparts y cabañas siempre se llenan.

Y la ciudad, si bien está en continuo crecimiento, posee fuertes regulaciones para construir que aseguran que no bajará el nivel general ni se degradará.

Inmuebles Punta del Este: tener una casa en la playa

Hay inmuebles de muy diferentes precios, en diferentes zonas, de diversos tamaños.

Las facilidades impositivas y legales en Punta del Este hacen que resulte posible perfectamente cumplir el sueño de una casa en la costa, para vivirla a pleno y para rentarla cuando no estemos.

Inmuebles Punta del Este, comenzar una nueva vida

Hace un tiempo empezó a notarse con más fuerza la llegada de personas que optan por Punta del Este para comenzar algo nuevo. Frecuentemente. son jubilados extranjeros, que eligen el lugar para disfrutar de una vida más reposada, luego de años de intenso trabajo.

Pero también hay mucha gente joven y matrimonios con hijos pequeños que eligen un modo distinto de vivir, lejos del ruido y del tráfico de las grandes urbes, cerca de la playa y la naturaleza circundante, pero al mismo tiempo muy próximo a todo: a sólo horas de Buenos Aires, por ejemplo.

En todas las áreas

Esta ciudad es muy extensa y a lo largo de su considerable vida se fue diversificando en áreas con distintas particularidades, y así, es posible encontrar casas y departamentos para todos los gustos, de todos los estilos arquitectónicos, clásicos, modernos, contemporáneos, de todas las dimensiones, con y sin jardín. La variedad es enorme.

En inmuebles Punta del Este tenemos lo que usted necesita

La Cité es una Inmobiliaria fundada en los ochenta en la Argentina y que desde los noventa nos radicamos en Uruguay. A lo largo de todos los años, la empresa fue consolidándose y desarrollándose, siempre apegada a una vocación de profesionalismo y seriedad.

Cuenta con un equipo de distintos profesionales que pueden guiar a las personas en toda clase de cuestiones: edilicias, legales, impositivas, bancarias, de aduana, mudanzas, migraciones, etc. etc. .

De esta manera es como podemos satisfacer los diversos requerimientos de nuestros clientes, locales y foráneos de todo el mundo.

Conocemos el mercado y sabemos escuchar a nuestros clientes. Por esto indefectiblemente damos con el inmueble que necesitan.

Manera de adquirir inmuebles Punta del Este de manera segura

Para más información acerca de La Cité y los inmuebles que tenemos disponibles puede visitar nuestra página de internet www.lacite.com.uy o escribir por correo electrónico a lacite@lacite.com.uy. También telefónicamente desde Capital Federal al 47214548.

Be the first to comment

Leave a comment