Inmobiliarias en Uruguay / La Barra

inversiones en punta del este, inmobiliarias punta del este uruguay, inmobiliarias punta del este alquileres, inmobiliarias punta del este la mansa, inmobiliarias punta del este maldonado, ar.laciteuruguay.com

Inmobiliarias en Punta del Este / La Barra

La Cité Inmobiliaria: experiencia y seriedad

La Cité Inmobiliaria se constituyó en la década del ochenta en la Argentina y en 1993 abrieron las oficinas de Punta del Este. Así, tenemos más de dos décadas en el mercado uruguayo, buscando para clientes de todas partes del mundo.

Un equipo formado por grandes especialistas

El equipo de la inmobiliaria está constituido por profesionales, expertos en el mercado inmobiliario. Gracias a ellos los clientes encuentran lo que buscan rápidamente.

Trato personalizado para todos nuestros clientes

Todos los clientes son especiales para La Cité, todos buscan cosas diferentes y tienen diferentes presupuestos. Pero todos son igualmente importantes para nosotros y es por ello que reciben una atención personalizada donde las necesidades son tomadas en cuenta.

El gran valor de la confidencialidad

En La Cité respetamos estrictamente la confidencialidad que los clientes requieren para sus operaciones. Por eso, sus secretos en cuanto a finanzas se encuentran seguros en La Cité.

Asesoramiento total para operaciones de inmuebles en Punta del Este y La Barra

Los sistemas jurídicos varían en cada nación, por esta razón la inmobiliaria brinda todo el acompañamiento que necesite en cuanto a trámites bancarios, leyes, impuestos, migración, y también cuestiones de construcción, obras, estado de las propiedades, etc.

La serenidad de un país vecino

Nuestro vecino país es un país con una cultura comparable a la de la Argentina, pero la vida allí es mucho más tranquila.

Mercado muy estable y sistema legal muy transparente y sólido

Es el país con mercado más estable de Sudamérica y los organismos internacionales lo sitúan en los primeros lugares en cuanto a ausencia de corrupción y transparencia. Se trata de un sistema abierto, en el que cualquiera, local o de otro país, puede comprar cualquier propiedad. Asimismo, en Uruguay hay una costumbre de cumplimiento de los contratos y además un sistema legal realmente transparente y ecuánime.

Punta del Este, una joya que nunca apaga su brillo

La ciudad esteña no deja su puesto entre los sitios más visitados de América del Sur y continúa creciendo y renovándose, aunque sin cambiar su toque fresco.

Lugar preferido por clientes de todo el orbe

Por estas razones es un lugar preferido por inversionistas de todo el mundo para hacer sus inversiones inmobiliarias.

Para comenzar otra vez

Asimismo sucede que gentes de todo el mundo elijan vivir aquí tras su su retiro, e incluso muchos argentinos en la etapa activa de su vida han elegido tener un nuevo comienzo aquí, con más serenidad y una mayor calidad de vida.

Muchas propiedades de toda clase

Punta del Este posee un mercado de propiedades enorme, con propiedades de todo tipo: casas “de película”, sencillas propiedades, apartamentos supermodernos con amenities, apartamentos más clásicos, propiedades con lotes muy grandes y enormes superficies cubiertas, así como propiedades de un solo ambiente, y toda la variedad del medio.

Para todos los presupuestos

Esto hace que haya propiedades para todos los presupuestos.

Zonas variadas

Península

Es el corazón de la ciudad, es una alargamiento de terreno que asoma al Océano. Con la famosa avenida Gorlero como división, hay muchos edificios torre, aunque también casas bajas.

Roosevelt

La Avenida Roosevelt es uno de los más importantes ejes comerciales de la ciudad, con grandes supermercados, bancos, shoppings, y otros grandes negocios. Allí se encuentran departamentos altos, en el orden de los 20 pisos, con vistas increíbles al bosque y al mar.

Cantegril y Pinares

Cantegril es una zona con muchas propiedades de tejas y ladrillos, en medio de bosquecillos, cerca de la Mansa, y a la vez a los negocios de Roosevelt. También cercana a la Mansa, Pinares tiene numerosas casas tipo quincho y parques espaciosos.

Lugano, San Rafael, Rincón del Indio y el Golf

Lugano está cerca de la Brava y tiene residencias muy espaciosas y modernas, con amplios parques y arboledas. Por su lado, San Rafael tiene casas de buen tamaño, con grandes jardines y un pequeño centro comercial. Está frente a la Brava. El Golf es un clásico de Punta del Este con casas muy importantes, calles muy serenas a la sombra de tupidos árboles, y parques exuberantes que acompañan la línea de las grandes canchas de Golf. Rincón del Indio, cercana al Golf, está ubicada en una zona del océano casi virgen.

En La Barra la naturaleza y el arte se encuentran

Este balneario se ubica a escasos diez km de Península, cruzando el arroyo Maldonado. Se trata de un lugar encantador, con pocos residentes estables y con una fisonomía muy particular.

Unida gracias a dos puentes

Está unida a Península por dos puentes ondulantes sobre el arroyo Maldonado, puentes que son en sí mismos una atracción.

Aldea de pescadores

En su origen La Barra era un pueblito de pescadores y eso se nota en las coloridas casas de hechura más antigua y también algunas remontando el arroyo, donde habitan personas aún dedicados a la pesca artesanal.

Circuito gastronómico

En La Barra hay un polo gastronómico muy atractivos que termina de completar el encanto del lugar.

Un gran lugar deportivo

El mar es muy adecuado para las actividades deportivas acuáticas y por esta razón sus costas son preferidas por los surfistas y windsurfistas, así como por los que hacen ski acuático, moto-ski, navegación a vela, entre otros.

Propiedades sencillas y espectaculares mansiones, codo a codo

Por el singular origen y desenvolvimiento del pueblo, en La Barra conviven casas muy sencillas con increíbles mansiones, sin desentonar. De todas formas, las pautas municipales en cuanto a construcción son fuertes, lo que ha permitido mantener el alma del lugar.

Consúltenos

Estamos a su disposición para cualquier cuestión que quiera plantear o preguntar.

Be the first to comment

Leave a comment