Depilarse definitivamente la zona del cavado

depilacion, cuanto sale la depilacion definitiva, precios depilacion definitiva, depilacion permanente, depilacion definitiva costo, depilacion definitiva precios capital federal,

ver link

Depilarse definitivamente la zona del cavado

se trata de un excelente modo de deshacerse del antiestético vello, sin tener que estar preocupándose por estar preparada cuando tenemos la ocasión de usar una malla o sólo lencería.

Qué debés saber sobre la depilacion definitiva del cavado

Si bien son prácticas de rutina (claro está, concurriendo a un sitio habilitado), es bueno conocer en qué consiste la depilacion definitivo.

Cómo se realiza la depilacion definitiva del cavado

En pocas palabras consiste en una determinada acción sobre el folículo, por distintos medios, para lograr que éste deje de producir vello.

Varios modos para la depilacion definitiva del cavado

Existen diferentes técnicas para realizar la depilacion permanente, que a groso modo pueden dividirse en elector y fotodepilación, que incluye los más utilizados y a los cuales nos limitaremos en este artículo: luz pulsada y láser.

El láser es una luz de un solo color que lo hace muy puntual y preciso aunque su eficacia depende del tono del vello receptor. Así, en pelo claro no es tan útil.

Depilacion permanente con luz pulsada

Por su parte, el método de luz intensa pulsada (IPL, por su nombre en inglés) se realiza con la aplicación de luz de muchos colores, por lo cual hay distintas longitudes de onda y por ello es menos preciso. Como contrapartida, anda bien con diferentes tipos de piel, es más dúctil también a diversos grosores de vello.

Si bien suele resultar más lento, siempre provoca menor irritación y posee acciones curativas sobre imperfecciones de la dermis tales como manchas.

Cosas a favor de la depilacion definitiva del cavado

La depilacion definitiva no se limita a quitar el indeseado vello sino que también mejora la piel, por lo que se corregirán manchas, oscurecimiento, irritaciones, pelos infectados y las típicas lesiones raspados y quemaduras.

La suavidad también aumenta por estar los poros más cerrados.

Cosas a considerar antes de empezar la depilacion definitiva del cavado

Como siempre, debemos mirar con cuidado las promesas demasiado grandes y en cambio buscar lugares serios, manejados por profesionales habilitados.

Es aconsejable constatar que el sitio esté autorizado por el ministerio de salud y que el sistema de tratamiento también esté aceptado.

Cada piel responde de manera distinta, no para todos es aconsejable todo método y los resultados maravillosos no existen.

Nuestros profesionales examinarán su piel y le darán una estimación del resultado, que no será siempre el que querramos escuchar, pero justamente eso es lo que evita las erradas esperanzas y las obvias decepciones.

También en un lugar serio le harán todas las recomendaciones necesarias y los recaudos posteriores para lograr los mejores resultados.

No es aconsejable encarar una depilación definitiva si está embarazada o dando de mamar, o si tiene determinadas afecciones de salud o toma determinados medicamentos por ejemplo.

¿Duele la depilacion definitiva del cavado?

La depilacion permanente normalmente provoca algún grado de dolor. Cuánto, depende del piso de sensibilidad de cada uno, pero en definitiva lo que sucede es un calentamiento del folículo hasta su destrucción, que sí o sí tiene que doler algo. Si no se siente nada, seguramente no se esté realizando una depilacion genuinamente definitiva.

Precio de la depilacion definitiva

Los precios de la depilacion definitiva en Ciudad de Buenos Aires son muy variables, dependen de la técnica, de quien lo realiza, del color de piel y la profusidad de pelo, así como de la zona corporal.

De todas formas, a la larga el costo será menor que lo que se gasta cada mes o cada quincena en depilación clásica.

Cuántas sesiones son necesarias

En promedio, con luz pulsada intensa se requieren entre ocho y diez sesiones de depilacion definitiva para eliminar más o menos el 90% del vello.

Entre sesión y sesión debe haber treinta a sesenta días. En ese período no debe utilizarse otro sistema de depilacion que no sea maquinita o crema depilatoria.

Para concurrir a las sesiones, el vello debe tener de 1 a 5 mm de largo.

Be the first to comment

Leave a comment