Cirugía de nariz y sus costos Argentina

rinoplastia costo, cirugia de nariz cuanto cuesta, rinoplastia en palermo, cuanto cuesta operarse nariz argentina, rinoplastia,

ver link

Cirugía de nariz y sus costos Argentina

Cirugía de nariz, una operación muy común

La rinoplastia es una de las intervenciones más comunes de cirugía estética y asimismo una de las más delicadas, porque la nariz es parte de un conjunto con el que debe armonizar lo más posible.
En este punto, no hay narices horribles o lindas, sino narices que armonizan peor o mejor con una cara determinada.
Así que uno de los aspectos más importantes a considerar será la visualización de las expectativas que tiene el paciente, su imagen en cuanto a resultados, y armonizar esto con lo que es realista o conveniente.
No son tan raras las oportunidades en que una persona va al cirujano con el pedido concreto de que su nariz semeje la de alguna celebridad. Tener “la nariz de” no es realista ni conveniente, porque esa nariz ha de armonizar con un conjunto.

En qué consiste la cirugía de nariz o rinoplastia

La operación siempre debe ser realizada en una sala de cirugía habilitada y se aplica anestesia local con sedación profunda o anestesia total según el caso.
Normalmente, lleva una o dos horas
A lo largo de la cirugía de nariz se hacen los cortes necesarios y se desprende la piel de cartílago y huesos, para trabajar sobre éstos.
Una vez concluIdo, se cierran los cortes y se pone un vendaje-yeso para poder conservar la nueva forma de la nariz.

Los distintos accesos

Rinoplastia cerrada o abierta:
Se diferencian en el sitio desde donde se opera.
En la rinoplastia cerrada, la más usada, se realizan cortes dentro de los orificios nasales. Así, no hay marcas visibles.
Desde aquí, el cirujano puede quitar o poner cartílago, cambiar la forma en el hueso y asimismo mejorar problemas pequeños en la punta.
Rinoplastia abierta: cuando por razones de complejidad se requiere un mayor control y visión, a los anteriores se suma una incisión en la parte inferior de la nariz, llamada columela. Esta incisión es ligera y, bien hecho, es prácticamente invisible.
Gracias a este corte, el cirujano puede quitar la piel de la nariz y tener acceso libre a la estructura interna.
Así, es capaz de resolver defectos a los que la intervención cerrada no puede atender.
Cirugía nasal primaria o cirugía nasal secundaria:
Una cirugía primaria es la que se hace por vez primera, bien con objetivos reparadores, estéticos o de funcionalidad.
Cuando los resultados no han sido los buscados, o cuando por su dificultad se requiere más de una operación, se hace una rinoplastia secundaria, para corregir o mejorar lo obtenido en la primaria.
Normalmente, esta operación se hace con acceso abierto, y por su mayor dificultad su costo suele ser más alto.

Algunas de las cosas que pueden hacerse durante la operación

En la operacion de nariz se modifica el aspecto formal en cuanto a tamaño, se varía el perfil trabajando sobre el hueso, se eleva o se afina la punta, se hace más angosta la base, etcétera.

Un aspecto natural es esencial

La nariz es lo más visible de la cara, por eso su gran peso en la armonía del conjunto.
Tras la rinoplastia, el rostro en su conjunto queda modificado, cada parte del rostro se verá influida por este cambio.
Por este motivo es fundamental que el paciente tenga claro qué resultado va a obtener de la operación, y esto se logrará mejor si se busca un cirujano plástico con mucha trayectoria y experiencia, capaz de escuchar, contestar dudas y dar al paciente una idea clara de cómo se verá su rostro tras el cambio.

Para operacion de nariz los costos en Argentina son variables

Los costos de rinoplastia en Argentina cambian según la dificultad de la operación, de de aquello que habrá que realizar en la nariz, y asimismo del profesional. Es lógico que un cirujano experimentado asistido por un equipo muy profesional tendrá honorarios más elevados que uno menos experimentado.
También el tipo de anestesia incide en el precio, ya que la anestesia total es más costosa que la local.
Hay que huir de las ofertas desmedidas, porque con una rinoplastia es toda la cara lo que ponemos en juego.

Be the first to comment

Leave a comment