Acerca de operación de senos, precio

aumento de senos, implantes de senos mentor precios, implantes de glúteos, implantes mamarios mentor, implantes de mamas, aumento busto,

mirar este link

Acerca de operación de pechos, precio

No hay dudas de lo importantes que son los pechos en el atractivo de una mujer. Sólo las mujeres que son “tablas” pueden entender lo que se sufre.

Es por ello que la operación de pechos, también llamada mamoplastia, ha ido tomando una relevancia gigante, hasta convertirse en una de las operaciones estéticas más solicitadas, junto con la cirugía de nariz.

Pero pese a lo frecuente que es, sigue siendo una intervención médica que exige una decisión bien pensada sobre los motivos por los que lo haremos. Es conveniente informarse mucho antes de decidir y, por supuesto, hallar un profesional adecuado.

Cuanta más información tengamos, mucho mejor, sea en lo que hace el aspecto propiamente médico, los resultados que pueden obtenerse y las contraindicaciones, como también prestar atención a historias de otras mujeres.

El momento en que es aconsejable practicarla cambia según cada paciente: conviene esperar a terminar el desarrollo mamario, lo cual tiene lugar hasta los veintidós años. Un médico ginecólogo podrá precisar si el tiempo ha llegado.

Pero no se trata únicamente de desarrollarse fisiológicamente, sino también psicológicamente. Como se sabe, en los pechos hay puesta una cantidad de valoraciones simbólicas, nuestras y de otros, que deben ser atendidas y comprendidas. Debe haber buenos motivos para operarse, y también debe estar preparada para el resultado.

Cómo es la operación de senos

Todo empieza en la primera entrevista, donde el profesional evalúa el caso, presta atención a las expectativas y los deseos, y luego explica todo lo que implica operarse y recomienda tamaño y ubicación.

Con respecto al tamaño, a cada rato se ven mujeres con pechos gigantes, muy poco naturales y malos para la salud… un buen profesional no permitirá esto, porque el tamaño desmedido puede afectar la espalda y llegar a vencer los tejidos blandos y producir complicaciones. Por esta razón el tamaño indicado lo determinarán los deseos de la paciente, a partir de recomendaciones que hará el médico considerando la contextura de la paciente y tipo de piel.

Tras las evaluaciones pertinentes, incluidos análisis clínicos, mamografías, etc., será el tiempo de la operación, que indefectiblemente debe hacerse en el quirófano de una institución hospitalaria habilitada.

Para la operación suele utilizarse anestesia local con sedación profunda, aunque rara vez puede usarse anestesia total en operaciones para ubicar implantes bajo el músculo.

Tipos de implantes mamarios y modo en que se colocan

Los implantes se pueden clasificar en dos:

  1. Prótesis de silicona, sin dudas los más usados, en un 95% de los casos. Se trata de prótesis seguras y que dan un aspecto natural. Con escasísima frecuencia, puede darse encapsulamiento.
  2. Prótesis de suero: son realmente poco utilizados, porque aunque no se encapsulan, suelen perder volumen o desinflarse y tienen una superficie más rígida que da un aspecto no tan natural.

Se dividen según la textura, en lisos o rugosos. Habitualmente, las lisas se utilizan cuando la prótesis va ubicada detrás del músculo.

En la intervención se realizan incisiones de una de estas dos clases:

  • Vía areolar, donde la aréola terminay cambia la coloración.
  • Esta alternativa submamaria se utiliza cuando la aréola no presenta el tamaño necesario.

Por estas incisiones se hace una especie de “bolsillos” donde se colocarán los implantes.

La colocación a su turno puede hacerse de dos maneras.

  • Subglandular, justo debajo de la glándula
  • Subpectoral, bajo el músculo.

La opción por una u otra ubicación estará en función del volumen de la glándula, si alcanzará o no a cubrir el implante. Si la glándula no tiene tamaño suficiente y se coloca la prótesis justo por debajo la glándula no llegará a tapar la prótesis y se verá desde afuera.

La operación dura una o dos horas, y a las cuatro o seis horas la paciente está lista para ir a su casa, vendada con corset (salvo que se aplique anestesia total). Allí empieza el postoperatorio.

En el post operatorio pueden existir molestias que serán aminorados con los analgésicos que le dará el médico, quien también le indicará cuestiones del reposo y la dieta alimentaria.

En dos o tres días puede recuperar una actividad normal aunque lenta y sin esfuerzos, manteniendo los brazos en descanso.

Las suturas se sacan a los 15 días y a partir de allí se sigue en un post operatorio tardío, con algunas prohibiciones de movimiento, exposición solar y actividad física.

Durante un tiempo largo habrá que llevar un top especial.

Los controles se irán espaciándose hasta el alta completa y luego los implantes deberán controlarse anualmente.

Algunas dudas

La operación de pechos es una operación muy segura si la practica un profesional capacitado.

De todas formas, según la paciente, con poca frecuencia aparecen dificultades de cicatrización, cicatrices rojas, moretones.

El encapsulamiento rarísimamente tiene lugar “porque sí” y más bien más sucede como resultado de traumas, accidentes y golpes fuertes.

Si esto sucede los implantes deberán reemplazarse, pero merced a la evolución en la tecnología de fabricación de prótesis, hoy en día las distintas capas son muy fuertes como para que no se produzca un riesgo inmediato de salud y en cambio hay tiempo para planificar tranquilamente una nueva operación.

Gestación y lactancia: ¿puedo dar pecho sin problemas?

En el embarazo no influye de ninguna manera tener o no una prótesis, pero sí hay que esperar un período suficiente tras la operación para embarazarse, de manera que las suturas puedan cicatrizar bien y aguantar los cambios que tiene la mama durante el embarazo.

Análogamente, los implantes no causan ningún efecto negativo en el momento de dar el pecho al bebé, ya que los implantes siempre quedan por debajo de la glándula mamaria.

¿Traen enfermedad oncológica los implantes?

No hay ninguna evidencia médica que habilite a relacionar con seriedad la presencia de implantes con enfermedad oncológica. Por el contrario, a las mujeres operadas los controles anuales de las obliga a controlarse los pechos asiduamente y en tal caso detectar estadios tempranísmos de la enfermedad.

Hablando de análisis, las mujeres con implantes deben igualmente realizarse las mamografías y ecografías mamarias que les correspondan según la edad, sin ningún inconveniente. Eso sí, deben informarle al técnico que le hará el procedimiento acerca de la existencia de implantes. De cualquier manera, ya es parte de las preguntas de rutina que nos hacen a las mujeres antes de realizar la mamografía.

Operación de pechos, costo de la operación

Los costos de la intervención cambian de acuerdo con la clase de operación y de prótesis, así como de acuerdo con el médico. Como es comprensible, los cirujanos plasticos muy especializados y con experiencia cobran más que los novatos.

En MW Estética se ofrece una primera entrevista gratis, con posibilidad de hacerla virtualmente por internet, para pacientes del interior del país.

Precauciones

Como todo en lo referente a salud, no hay que tentarse con las ofertas maravillosas y buscar primero calidad médica y seriedad. Es una buena idea pegarle una mirada a el CV del profesional que nos operará.

Be the first to comment

Leave a comment