Que el posicionamiento Organico

posicionamiento en buscadores, posicionar web, experto en seo, como posicionar paginas web, posicionamiento web sem, posicionamiento de mi web, tecnicas de posicionamiento web,

informacion complementaria

El Posicionamiento organico

El posicionamiento natural en buscadores es una tactica cuyo proposito es la atracción de tráfico a través de la visibilidad en buscadores como Google, Yahoo! o Bing.

Para conseguirlo

Hay dos formas distintas: el posicionamiento natural entre los resultados naturales que losbuscadores muestran en la columna de la izquierda, y el posicionamiento pago que vemos en la columna de la derecha, y en ocasiones arriba de los resultados naturales.

Para un buen posicionamiento natural

Estructurar de forma eficaz los textos del contenido. Los motores de búsqueda relacionan su sitio con palabras clave que encuentran en él, por eso el contenido es muy relevante para su posicionamiento.

También se denominan comúnmente SEO, por Search Engine Optimization.

El posicionamiento natural

Lleva mucho mas tiempo que el posicionamiento pago, ya que el natural se basa en técnicas de gestión de la web y se pueden ver resultados beneficiosos a partir de los dos o tres meses o más. Desde luego mucho del tipo de negocio del cliente,con que frecuencia modifica la web, la calidad de las palabras clave, estructura de links externos, entre otras cosas.

La mayor ventaja del posicionamiento natural es que no tiene un presupuesto determinado, ni de configurar ninguna cuenta ya sea con Google, Yahoo, MSN, etc. Lo único que hay que tener es paciencia, dedicar tiempo al sitio.

El método es el siguiente

Se optimiza la web para ser indexado con las frases seleccionadas en los motores de búsqueda

Es indispensable actualizar con nuevas tecnicas y pericias de indexacion esta optimizacion al menos una vez al año.

Es un trabajo externo a la web el que accede al el posicionamiento de las frases elegidas en las primeros resultados de google.

Mediante

La generación de links a nuestro sitio, para ello contamos con una red de sitios que linkean a la web para que esta sea considerada popular y se realizan gestiones de inclusión de la web en otros directorios y paginas que permiten postear links de sitios.

El posicionamiento

está vinculado con la popularidad del sitio. Está medida por PageRank en Google, por el WebRank en Yahoo, y el Rank de Alexa (Amazon). Cada indicador tiene diferentes ecuaciones de evaluación de popularidad. La optimización de estos evaluadores de popularidad se ejecuta mediante una estrategia entre distintos sitios.

Page rank

El Page Rank es una medida creada por Google para su mejor clasificación y búsqueda de resultados, este mide mide de 1 a 10 la popularidad del sitio.

En general es necesario tener 4 a 5 de Page Rank para estar dentro de los primeros resultados en los buscadores aún asi algunas palabras que corresponden a rubros muy competitivos, deben tener de 6 a 8 de Page Pank.

Para ver cual es su Page Rank instale la barra del Google en Explorer, o en Mozilla (PR de Google). En esta barra que se instala en su navegador ofrece mediante un icono ver el Page Rank de la página que navega.

Posicionamiento SEO en Google Places y Google+ Local:

Actualmente Google tiene en cuenta que la mayor cantidad de negocios se generan de manera local y es por esta razón que le ha puesto un gran interés a la calidad de los resultados de búsquedas locales. Es en este formato en el que se trabaja sobre el posicionamiento web en Google Places y Google+ Local donde, también, se puede ver la calificación y comentarios hechos por usuarios e y también por nuestros conocidos vinculados a través de los círculos de contactos que hayamos generado en Google+.

Una gran ventaja que presenta la optimización

para resultados locales es que es factible obtener un buen rankeo en tiempos considerablemente más cortos que cuando nos interesamos por resultados mas genericos, aún asi aconsejamos que se basen sobre ambos items

El objetivo del posicionamiento orgánico

SEO es gestar más visitas en un sitio web, incrementar la presencia en internet, captar nuevos clientes y nuevas opciones de mercado, usando los motores de búsqueda

Es relevante

Contar con una estrategia de Posicionamiento orgánico SEO para estar presente en los resultados de búsqueda de los usuarios y en la mente del consumidor. A saber:

  • Realizar contenido de calidad y exclusivo en nuestras páginas.
  • Seguir recalcando con negritas y cursivas aquello que es relevante.
  • Pensar siempre en el usuario a la hora de escribir nuestras páginas.
  • Enlazar y que te enlacen páginas “vecinas”, tanto a nivel temático como geográfico.
  • A ser posible usar imágenes y videos originales.
  • Viralizar estos en nuestras páginas en la redes sociales.

Be the first to comment

Leave a comment