Ley de Fertilizacion Asistida

ley de fertilizacion asistida, ley de fertilizacion asistida 2017, ley de fertilización asistida obras sociales, ley fertilizacion asistida obra social, ley de fertilidad 2017,
Grupo Gestar

En cuanto se busca ser padres y por algun motivo de índole medica esto se hace dificil, hay una alternativa a seguir y los avances de la ciencia y los profesionales de salud lo hacen realidad.

La Reproduccion y la Ley de Fertilizacion Asistida

La reproducción es un proceso complicado que precisa de diversos sistemas del organismo.
Estadísticamente solo solo una porcentaje de aproximadamente 25% de parejas que buscan un bebé quedan rápidamente.
Actualmente hay gran cantidad de parejas que no pueden concebir en el mundo según la información de la OMS.
Mediante la ley de fertilización asistida se garantiza que los tratamientos sean gratuitos y que estén incluidos en los planes de las obras sociales y medicina prepaga.
Hace unos años se reguló la ley en Argentina y se convirtió así en el primer país de Latinoamérica en contemplar la manera en que se financian los tratamientos, considerando el derecho reproductivo e conteniendo a parejas infértiles con gametas propias o donadas.
Con esta ley de reproduccion asistida más personas podrán alcanzar el sueño de concebir y formar una familia.

Esta ley permite el acceso completo a los procedimientos y por otra parte técnicas la fertilizacion médicamente asistida.

Existen procedimientos de baja y alta complejidad en fertilización asistida.
Las de baja complejidad son esas que favorecen la fecundación natural, para ejemplificar programación de las relaciones sexuales, la inseminación cervical con capuchón y la inseminación intrauterina.
Las de alta complejidad son las conocidas comunmente como in vitro y reemplazan a las anteriores, la fecundación se realiza en un laboratorio con aparatología especial. Las mas usadas son la Fertilización In Vitro y la Inyección Intercitoplasmática del Espermatozoide.

Los tratamientos según sea necesarios saben ser quirúrgicos, medicamentosos y/o de reproducción asistida.

El FIV (Fertilizacion In Vitro) fecunda los ovulos en un laboratorio, aguardando que el espermatozoide penetre en el óvulo y lo fecunde.

El ICSI (Inyección Intracitoplasmática del Espermatozoide) se inyecta un espermatozoide dentro de un óvulo.

Un aspecto esencial para ofrecer un aporte importante a las personas que atraviesan una experiencia de infertilidad es en muchos casos el elemento humano y la contención, ya que con el avance de las consultas se exponen los detalles de la historia personal y muchas veces, es tarea difícil para los pacientes.

Nuestro Centro Especializado en tratamientos de infertilidad y la utilización de técnicas de fertilización asistida.

Tenemos un equipo certificado con gran experiencia que brindarán una atención personalizada y con la garantía del mejor profesionalismo, observación y además contención durante el procedimiento.
Un aspecto importante y que no queremos dejar de nombrar es que abordamos los tratamientos con confianza y absoluta privacidad, permitiendo el seguimiento y la evolución en cada suceso.
Ley de fertilidad