Inseminacion artificial procedimiento

profesionales en tratamiento inseminacion artificial, Inseminacion artificial procedimiento, Inseminacion artificial en argentina, Inseminación in vitro,

info adicional

Decidir el día indicado para realizar la transferencia embrionaria es hasta la fecha un asunto cuestionado. Principalmente, el cultivo embrionario es un proceso de selección. Se valora la evolución de los embriones durante todo el cultivo y se comprueba cuáles de ellos poseen superior futuro implantatorio. Si por un bajo numero de embriones de buena calidad la elección está completada lograremos transferir en los primeros días. Otra parte factible es una reunión embrionaria con más de 3 embriones de óptima eficacia en día 3. Si en este momento llevamos adelante la transferencia, la decisión resultaría del azar, pudiendo preferir embriones que se hallan dirigidos a bloquearse o que no se hallan destinados a evolucionar.
un procedimiento inseminación artificial efectivo es lo que distintas parejas están buscando

¿Por qué pasa esto?

En día 2 y 3 de progreso el embrión experimenta sus primeras divisiones, en los mismos periodos, el futuro del mismo según la calidad del ovocito, ya que es pronto para que comiencen los procesos de exposición génica. A partir del día 3, el embrión tiene su misma entidad, con la opción de continuar incluso la fase de blastocisto o sufrir un bloqueo en su progreso. La transferencia en día cinco presenta otra ventaja: la sincronización endometrio-embrión. La ventana de implantación del endometrio es acotado, si logramos aproximar las dos partes: el estadio embrionario y la receptividad endometrial, aumentamos las tasas de implantación del embrión.

También, los blastocistos de buena calidad muestran una muy buena supervivencia a la criopreservación (alcanza el 95%), si se quiere vitrificar aquellos restos del procedimiento.

En la situación de precisar un Diagnóstico Genético Preimplantatorio (PGD) los blastocistos son preferibles candidatos al biopsiado que este estudio necesita, ya que se puede conseguir superior número de células sin comprometer su viabilidad (en día 3 solo puede tomarse una célula o como mucho dos). Así a mayor porción de material genético superior fiabilidad en el diagnóstico.

En conclusión, el cultivo hasta día 5 de progreso embrionario es un proceso específico que admite acrecentar la elección del embrión destinado a ser transferido, reduciendo el número de embriones a transferir y con óptimos beneficios en cuanto a embarazo. Aun así, en las situaciones en los que no se necesita elegir más a los embriones, la transferencia en los primeros momentos, día 2-3, es la elección más apropiada que admite ejecutar una transferencia de óptima.

Lic. Rivelli, María Guillermina
Inseminacion artificial en mujeres