Eliminación del vello con luz pulsada | Argentina

depiladora luz pulsada, luz pulsada, depilacion por luz pulsada, laser de luz pulsada, depilacion soprano contraindicaciones, depilacion definitiva capital federal,

ver más

Realizamos depilación definitiva con ipl, un sistema que emite ráfagas de luz de alta potencia sobre la piel para eliminar el folículo piloso de forma perdurable. Este procedimiento, al igual que la depilación definitiva con laser, son los que comúnmente se conocen como fotodepilación. En combinación con la radiofrecuencia reduce manchas y arañitas y logra un distinguido renovacion del cutis.

Nuestro modo de depilación de luz pulsada es ideal para la eliminación eficaz del vello no deseado.

La depilación definitiva también es eficaz en la eliminación del pelo en patologías como la hipertricosis el hirsutismo. La depilación definitiva radica en la mezcla de luces inteligentes que produce la destrucción de los folículos pilosos por foto-coagulación.

Para aplicar el procedimiento de depilación definitiva contamos con diversos equipos de la más alta tecnología . Todos estos equipos de depilación son preseleccionados por de nosotros profesionales, según el diagnóstico primordial bien la auditoria técnica-médica que se realizan en cada sesión de depilación a lo largo del procedimiento de depilación definitiva. En tanto que la depilación definitiva el láser elimina el folículo piloso actuando sobre la melanina sin lastimar la piel. Por lo tanto la depilación definitiva interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo , cumpliendo de esta manera que el mismo desaparezca para siempre.

Todos nuestros servicios están orientados para mujeres y hombres de forma indistinta. Los métodos y potencias de los equipos son adaptados a las particularidades particulares de las personas de acuerdo a las particularidades físicas que cada una muestra, tales como tipo y color de vello. Por eso alentamos del mismo modo a los individuos para que accedan, solos o con sus parejas, ya sea por materias estéticas y/ de aseo, a realizarse la depilacion definitiva masculina.

Depilación definitiva Luz Pulsada | Sitios sensibles del sistema

La depilación definitiva de axilas no solamente soluciona la dificultad del vello sino que además soluciona cierto inconveniente higiénico ayudando a reducir los aromas de la transpiración.

El cavado es la superficie más sensible para depilarse, recomendamos siempre ser muy atenta debido a que esa zona se irrita con mucha facilidad y por estar tapada siempre tarda más en curarse. Es razonablemente general que la depilación con maquinita o cera provoque foliculitis en la zona.
La depilación definitiva en el cavado es la formula perfecta, no solo por comodidad sino que del mismo modo permite que en el verano no tengamos que preocuparnos por mantener la zona.

Cejas y entrecejo son difíciles de mantener y es una actividad que debemos causar habitualmente, ya que nuestra cara es nuestra carta de presentación y necesitamos mantenerlo cuidado, depilarse con pinza suele ser un trastorno, a veces es difícil retirar los pelitos que necesitamos depilar de los que no y es posible cometer errores.

¿Cuando es conveniente realizar el tratamiento de Luz Pulsada?

La luz pulsada , es un tipo especial de luz que impacta sobre el pigmento que se encuentra en la raiz del pelo negro, removiéndolo. Cada pelo posee un aumento cíclico con una fase activa, siendo sensible a la luz pulsada laser. Durante la fase de reposo no hay pigmento por lo cual el disparo no es efectivo. Por esto son necesarias varias sesiones hasta obtener la eliminación del pelo. Resulta ideal para tratar pelos encarnados y foliculitis por depilación, afeitado.

Esta técnica es el tratamiento de dermatología estética que más apogeo ha tenido en los últimos años. Gracias a los avances en tecnología clínica, en estos días es factible practicarse una depilación definitiva que le dé remedio al problema del vello abundante, sin tener que gastar grandes sumas de recursos. También, los avances tecnológicos hacen que los procesos se vuelvan cada vez más eficaces en la lucha contra el vello, obteniendo mejores resultados en menos tiempo.

Generalmente se recomiendan entre 4 y 8 sesiones de depilación con luz pulsada para obtener los resultados esperados, estos dependen del ciclo del crecimiento del mismo.

El aumento del vello, al igual que cualquier proceso de la naturaleza, sigue un ciclo biológico, este radica en crecimiento, maduración, reposo y caída, y vuelta a crecer. Para lograr que el tratamiento sea efectivo el vello debe encontrarse en la etapa de crecimiento. Como este proceso no se da en modo homogénea en todo el vello, sino que este crece a destiempo, son necesarias varias sesiones con el fin de que el procedimiento sea efectivo y por otra parte abarque la mayoría de los vellos del área tratada.