Cirugia de nariz ventajas. Cirugia de Nariz

La Operacion de nariz es la cirugía estética que hace se refiere a las cirugias realizadas en la nariz.

arreglar la nariz sin cirugía, arreglar nariz sin cirugia 

Con la Cirugia de nariz podemos mejorar barreras de tamaño referente a la nariz, tanto aumentarla como disminuirla, subsanar desviaciones hacia un lado, menguar la giba, altura en la nariz. Los tipos de intervención son de lo más diversos, atendiendo a las necesidades de cualquier paciente.

Antes de tomar una consulta le sugerimos conocer los cambios que quiere hacer, para que pueda tratarlos con nuestros cirujanos y se pueda discutir la factibilidad de ellos, de esta manera en cuanto se encuentre frente a él, ya tendrá pensado lo que desea y será mejor abordar las alternativas.

Cirugia de Nariz antes y despues. Beneficios

Porque hacerse una operación de nariz?

Generar un rostro armonioso del paciente.
Se buscan resultados naturales evitando huellas buscamos efectuar la operación de nariz con el fin de que el paciente que antes respira mal y tiene ronquidos nocturnos despues respire bien.
Cumplir y recomendar al paciente en relación con los cambios que precise.

Como superar problemas respiratorias?

Cuando la dificultad respiratoria es fundamental y cuando las desviaciones la nariz no son muy grandes, por espolones, espículas, sinequias, leves desvíos septales en particular en el tercio inferior respiratorio nasal, de una o ambas fosas es conveniente le recomendamos buscar con nuestro cirujano estético que podrá asesorarte en las distintas alternativas y procesos.

Las fracturas nasales son una de las fracturas faciales más diarios.

Una nariz fracturada puede dar una apariencia aplanada, provenir en una nariz que ya no se encuentra en la parte central de la cara. Se consiguen hacer ajustes a una nariz fracturada en una semana más tarde del accidente o puede posponerse por 6 semanas si pretende posibilitar que los fragmentos óseos se unan.

La reparación de las deformidades nasales después que un traumatismo se dirige hacia la restauración de la anatomía normal, y el proceso necesita ser individualizado.

La cirugía de nariz no es algo que deba tomarse a la ligera y también que se pueda hacer con cualquier medico puesto que muchas de las cirugías de nariz mal realizadas solicitan luego mas de una intervención quirúrgica si pretende su corrección.

En cierta etapa de nuestras vidas nos hemos visto acomplejados por la forma de nuestra naiz según cual sea, a partir aquellos que poseen narices muy grande, narices en gancho muy respingadas, u otro tipo que no sea de agrado. Pero tenemos que tener en cuenta que nuestra nariz es una parte importante de nuestro rostro, que puede hacer que destaquemos y nos veamos distinguidos.

Nuestro centro de estética de gran experiencia y también trayectoria. Nuestros cirujanos plásticos Damian Wengrowicz y Gil Miranda son especialistas en operaciones estéticas a esto se le suma el mejor equipo médico y la mejor atención que llevara adelante la cirugia y procedimiento que sea primordial si pretende verte cada vez mejor

Procedimientos para cirugía de nariz.

Se conocen dos técnicas quirúrgicas que se usan al momento de llevar a cabo una cirugía de nariz que varían de acuerdo al caso o la modificación que se quiera hacer, una es la técnica abierta en la que se realiza un corte en la columela y el interior de la nariz y se retrae la dermis exponiendo los huesos nasales y el cartílago normalmente usada para procesos de disminución o afinamiento de la punta.

La otra es la técnica cerrada se halla utilizada usualmente en modificaciones de la giba y la punta de la nariz y suele ser la más estética puesto que no deja cicatrices externas, pero esta suele ser un poco más complicada por lo cual se tiene la necesidad de de un cirujano sumamente capacitado y con la experiencia y practica necesarias.